Es lógico pensar que una fortuna como la del fallecido cantante Juan Gabriel sea tan disputada, a tal punto que luego de cinco años de su muerte esto sigue siendo noticia.
Recientemente se ha informado que la familia del Divo de Juárez está peleando por un rancho en Michoacán, el cual está habitado por Pablo Aguilera, hermano del cantante.
Lo que se dice es que Pablo deberá salir muy pronto de la propiedad porque, según el representante legal del hijo de Juan Gabriel, está embargada por una serie de deudas pendientes.
Toda esta información fue confirmada por Silvia Aguilera, sobrina de Juan Gabriel e hija de Pablo Aguilera. Aunque sí confirmó que el rancho estaba embargado, destacó que aún no tenían una orden de desalojo.
Al parecer esta advertencia dada por el abogado Guillermo Pous no fue una sorpresa para el actual inquilino del rancho, pues su hijo comentó en la misma entrevista que desde siempre estuvieron esperando que esto llegara pues están conscientes de las deudas.
Ahora, la pelea se da porque al parecer el acercamiento del abogado de Iván Aguilera no está siendo solo con la intensión de advertir sino que este tiene un proyecto en mente para el terreno, el cual no es posible si Pablo sigue viviendo allí. Silvia también dijo que ha tratado de llevarse a su padre pero este se niega.
Confesó que su padre cree que si se va a Juárez morirá y que para mantenerse vivo tiene que mantenerse en este rancho de Michoacán.
Silvia contó que esta propiedad con sus 265 acres es ideal para diseñar un gran proyecto arquitectónico, incluso señaló que el fallecido Juan Gabriel tenía la idea de construir un pueblo allí.