Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Guateplay
    Button
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Lifestyle
    • Misterio
    • Play Zone
    • Deportes
    • Brand Stage
    • Noticias
    Guateplay
    Home»Entretenimiento»Gloria Trevi hace colaboración con la española Jennifer Rojo y arrasa con su nuevo sencillo “No eres tú”
    Entretenimiento August 13, 2021

    Gloria Trevi hace colaboración con la española Jennifer Rojo y arrasa con su nuevo sencillo “No eres tú”

    Jennifer Rojo, intérprete y compositora, llega desde España a Colombia con “No Eres Tú”, una balada urbana con la que sigue sorprendiéndonos junto a la Mexicana Gloria Trevi quien le da un giro de total a su single.

    “Para mí es muy emocionante lanzar este sencillo al lado de una artista que admiro tanto. Con su participación, su fuerza y su voz logra llevarlo a otro nivel. Quiero que el público logre conectar con lo que quiero transmitir. Es un tema para sentirlo sin pena ni ataduras, con pura libertad», así lo expone la catalana.

    Con esta colaboración, la artista anuncia su gira promocional por toda Latinoamérica. El sencillo es una balada urbana, que habla de una vivencia personal y que la autora pide sentirlo sin ataduras.

    “No Eres Tú” habla de una vivencia personal de la artista y la honestidad que debe haber en una relación. Es un sencillo que nace del alma bajo la producción de Armando Ávila (Luis Fonsi, Malu, David Bisbal, Thalía…), uno de los productores y compositores más exitosos de América Latina y ganador de un Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Pop Vocal por un dúo o grupo y un Premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino.

    Con ritmos suaves y pegadizos pero sin olvidar su esencia latina, Jennifer Rojo nos deleita una vez más con el carisma y la dulzura de su voz, que conjuga a la perfección con la tan característica esencia de Gloria Trevi, quien también muestra su visión: “Armando me habló cosas maravillosas sobre Jennifer y su talento; y la verdad es que sí, es una chica muy linda, me gusta su voz y su manera de componer, por eso acepté esta colaboración”, comentó Gloria Trevi.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Jennifer Rojo (@jenniferrojo_)

    Síguenos en Síguenos en Síguenos en
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Machete

    Related Posts

    Prepárate para Depredador: Tierras Salvajes: lo que no puedes perderte antes del estreno

    November 5, 2025

    La USAC enciende la magia de la Navidad: Festival 2025

    November 5, 2025

    Los Ángeles Azules son señalados por una actitud grosera hacia cantante de cumbia

    November 4, 2025

    Netflix anuncia el inicio de rodaje del live-action de ‘My Hero Academia’

    November 4, 2025
    Lo último

    Consejos para proteger a tu gato o perro del frío

    November 5, 2025

    Prepárate para Depredador: Tierras Salvajes: lo que no puedes perderte antes del estreno

    November 5, 2025

    Nicolás Maduro se corona: dice ser más famoso que Taylor Swift y Bad Bunny en EE. UU.

    November 5, 2025

    La USAC enciende la magia de la Navidad: Festival 2025

    November 5, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    Guateplay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Play Zone
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterio

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.