El príncipe Harry y Meghan Markle recientemente fueron criticados por intentar quitarle el trato a Netflix lejos de los “jóvenes talentos”.
Algunos de sus proyectos más esperados son parte de un gigantesco acuerdo de casi 150 millones de dólares con Netflix.
Harry está haciendo un documental siguiendo a los competidores en los “Invictus Games” del próximo año, “Heart of Invictus”, y Meghan está ocupada produciendo “Pearl”, un programa animado que verá las heroicas aventuras de una niña de 12 años mientras habla con alguien digno de mención de mujeres en la historia.
Si bien muchos están entusiasmados con ambas series, otros están menos impresionados, y con su acuerdo con Netflix se los acusa de quitarle el dinero a los “jóvenes talentos”, utilizando quienes son para conseguirlo.
Esta afirmación ha sido hecha por la presentadora de “Loose Women”, Jane Moore, y durante su aparición más reciente admitió que es irritante ver a la pareja aceptar un contrato de Netflix con “jóvenes talentos”.
“No. Fin de la discusión. Me irrita muchísimo. Yo mismo soy escritora. Sé que hay tantos escritores y productores, hay tantos talentos jóvenes tratando de salir adelante, a quienes les encantaría entrar en la puerta de Netflix, y mucho menos recibir este trato”.
“Se les ha dado este trato por quiénes son, no por lo que han demostrado que pueden hacer. Estoy a favor de que si, diez años después, han hecho muchos programas y se han presentado en silencio y han conseguido el trato, entonces eso sería diferente”.
“Pero creo que simplemente lanzarse en paracaídas no es bueno para la industria creativa en su conjunto, Ryan Murphy tiene un trato, Shonda Rhimes, estos son realmente buenos escritores, productores y creadores creativos”.