Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    GuatePlay
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Gamer
    • Deportes
    • Misterios
    • Noticias
    • Meme
    GuatePlay
    Home»Entretenimiento»El anime Hunter x Hunter celebra 1000 días en Hiatus, rompe récord mundial
    Entretenimiento agosto 21, 2021

    El anime Hunter x Hunter celebra 1000 días en Hiatus, rompe récord mundial

    Share
    Email Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    Hoy es un día bastante especial, y adelantamos que no se trata de la reanudación del manga “HunterXHunter”, sino que es el aniversario de mil días sin un nuevo capítulo. Los días pasan y pasan y no parecen haber señales de pronta reanudación de la obra

    Desde agosto de 2020, la serie había roto su récord de pausa más larga con un total de 81 ediciones en ausencia de la revista, rompiendo su antiguo récord establecido entre 2014 y 2016, con 79 ediciones.

    Por otra parte, “HUNTER x HUNTER” es una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi, quien la publica en la revista “Weekly Shonen Jump” de la editorial Shueisha desde marzo de 1998.

    La editorial ha publicado hasta la fecha un total de treinta y seis volúmenes recopilatorios y el capítulo más reciente, el número 390, fue publicado el 26 de noviembre de 2018.

    El 3 de marzo de 1998, Togashi aparece con el Manga “Hunter X Hunter”​ publicado en la misma editorial que en sus trabajos anteriores, en esta ocasión Togashi retoma varias fórmulas usadas en “Yu Yu Hakusho” conservando elementos de acción, comedia y horror.

    “Hunter x Hunter” está inspirado en sus aficiones de recolectar objetos, en la creación de su trabajo invento un abecedario de estilo extraterrestre adaptándolo en el abecedario Hiragana, para los letreros de las ciudades y objetos de la serie.

    En 2011 se realiza una segunda adaptación por el estudio Madhouse cubriendo hasta el volumen 28 del manga, este mismo equipo realiza el filme “Hunter × Hunter: Phantom Rouge”, con un libreto completamente original.

    “Hunter X Hunter” es uno de los títulos más famosos de Togashi en Japón, extendiéndose en todo el mundo incluyendo el anime, sin embargo, problemas de salud que ya venía manifestando durante la realización de “Yu Yu Hakusho” empeoraron, esta obra se ha visto afectada por una intermitencia en su publicación muy marcada, a la fecha “Hunter x Hunter” se ha vuelto su trabajo más longevo con 390 capítulos recopilados en 36 volúmenes y más exitoso con 78 millones de volúmenes vendidos.

    Togashi sufrió una inmensa cantidad de estrés mientras trabajaba en “Yu Yu Hakusho”, lo que le causó patrones de sueño inconsistentes y dolor en el pecho. Desde 2006, Togashi ha tomado numerosas y largas pausas mientras serializa “Hunter × Hunter”. Algunos se debieron a enfermedades y dolor lumbar, mientras que los motivos de otros nunca se revelaron. Thompson especuló que el rendimiento lento de Togashi se debe a que es un perfeccionista que quiere hacer todo él mismo, y señaló que, si realmente quisiera, podría hacer que sus asistentes hicieran todo.

    Relacionados

    Anime Matsuri 2025 tu aventura otaku llega al Parque de la Industria

    julio 6, 2025

    “Papi Dame Leche”: Esme La Chapina desata la controversia con su nuevo video musical

    julio 5, 2025
    Lo último

    Alcalde Quiñónez anuncia finalización del primer tramo de la Calle Martí

    julio 6, 2025

    Las leyendas inmortales de Hollywood un repaso a los máximos ganadores

    julio 6, 2025

    Selena Gomez lanzó su edición especial de galletas OREO

    julio 6, 2025

    Anime Matsuri 2025 tu aventura otaku llega al Parque de la Industria

    julio 6, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    GuatePlay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer
    © 2025 Guateplay.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.