Rylee, originaria de Australia, se sorprendió al abrir una bolsa de Doritos y encontrar que una de las piezas estaba inflada. Al ver que la fritura era bastante singular, la grabó en video y pidió un consejo para saber qué hacer con ella, y un usuario le sugirió que la pusiera a la venta en eBay.
Rylee tomó el consejo del internauta, le hizo una pequeña sesión de fotos a su Dorito inflado y lo puso a la venta. De manera sorpresiva, el Dorito alcanzó los 100 mil dórales en subasta, pero esta fue cancelada. Rylee optó por poner fin a la subasta porque el dinero no significaba nada para ella, lo único que quería era comprobar un experimento social.
Sin embargo, su experimento se salió de control, pues el video y la noticia de su peculiar fritura se viralizaron hasta llegar a los ejecutivos de Doritos.
#Curiosidades – Gana 15 mil dólares tras encontrar un Dorito inflado y hacerlo viral#30Jul #Dorito #Video #Viral #PortalDeNoticias https://t.co/SiEZs60rpO pic.twitter.com/5OkbO06UUJ
— Portal de Noticias (@PortalNoticiave) July 31, 2021
Los ejecutivos se pusieron en contacto con Rylee y recompensaron su iniciativa con la módica cantidad de 19 mil dólares en efectivo.
Han sido un par de días vertiginosos para Rylee y su familia, y nos ha encantado seguir su historia… Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, por lo que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos.
– Vandita Pandey, directora regional de Marketing de Alimentos y Bebidas de PepsiCo.
Aunque algunos criticaron el premio otorgado a Rylee, la compañía aclaró que la suma le fue entregada por la gran publicidad que generó, pues las ventas de Doritos se incrementaron de inmediato. Tal vez, ahora más de un internauta está tratando de encontrar un Dorito inflado para correr con la misma suerte que esta niña.