Zendaya celebrará su cumpleaños 25 el próximo 1 de septiembre de 2021, sin embargo, la actriz organizó una lujosa fiesta días antes para pasar un rato agradable con sus seres queridos.
La lujosa celebración se llevó a cabo en una mansión de Beverly Hills, rentada con un costo de 100 mil dólares la noche, en la que incluso hubo una alfombra morada en la que pudieron desfilar los invitados.
Al entrar, los invitados de Zendaya recorrieron la alfombra morada, así como una enorme pared tapizada de rosas y hortensias para que pudieran tomarse fotografías, sin embargo, ninguna celebridad ha compartido estos momentos en redes sociales.
La fiesta fue en una carpa en los jardines de la lujosa mansión, en la que destacó el color morado y, de acuerdo al medio británico, hubo música, bocadillos, pista de baile y salida a un lago que podían disfrutar gracias a unos botes a pedales.
Muchos fans se preguntaron si Tom Holland asistió al lujoso evento, pues recordemos que hace unas semanas el actor y Zendaya fueron captados besándose y disfrutando en una boda. Sin embargo, ninguno de los dos ha publicado algo sobre la fiesta de cumpleaños en redes sociales.