Ahora es el turno de Antoine Griezmann de abandonar el Barcelona, y podría volver al Atlético de Madrid.
La situación económica del Barcelona hacía pensar que en términos de posibles llegadas, el final de agosto sería relativamente tranquilo puesto que el equipo está completo.
Sin embargo, aún puede haber sorpresas. Barcelona ha propuesto al Atlético de Madrid un intercambio entre Antoine Griezmann y Joao Félix.
La primera propuesta del Barcelona al Atlético Madrid fue de obtener una cesión de Joao Félix, pero esta no fue aceptada por el conjunto colchonero. Luego los azulgranas hicieron un segundo movimiento: un intercambio entre el portugués por Antoine Griezmann.
Sin embargo, la respuesta del colchonero fue un NO a la posibilidad de ceder al portugués, pero sí pidió negociar por el galo, quien dejó buenos recuerdos en su paso por el club madrileño.
El “Cholo” Simeone estaría encantado de volver a contar con Antoine Griezmann, sin embargo el presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, no acaba de ver con buenos ojos el desprenderse de Joao Félix. Todo se definirá en las próximas horas.
Entonces, el Barcelona habría accedido a negociar la venta del “Principito”, que también podría terminar en un préstamo con la condición de que se le pague unos 50 millones de euros al final de la temporada.