Sus 55 años de edad le sientan de maravilla. La actriz mexicana Salma Hayek lo evidencia así en la foto que publicó en su cuenta de Instagram ayer, jueves 2 de septiembre, día de su cumpleaños.
La protagonista de la película Duro de cuidar (Hitman’s Wife’s Bodyguard) luce vistiendo un traje de baño de una pieza azul eléctrico bajo un sol que acaricia su rostro sereno, con un fondo de playa tropical. “Feliz cumpleaños número 55 para mí, esperando nuevas aventuras #grateful”, subtituló la publicación, tanto en inglés como en español.
‘A medida que evejece, se espera que no envejezca’, dijo la actriz, ‘cuánto kilometraje puse en mi cuerpo’, continua, ‘y cuánta presión y juicio le puse, mi cuerpo ha sido increíblemente generoso. No creo que sea un tamal caliente, pero sé que para mi edad, para el estilo de vida que viví, no lo estoy haciendo tan mal“, agregó la artista, quien el año anterior estuvo gravemente enferma de COVID-19, por lo que estuvo aislada siete semanas en su casa en Londres, junto con su esposo, el multimillonario François-Henri Pinault, y su hija de 13 años, Valentina.