Funciona como una cabina telefónica, sin interfaces que administrar ni configuraciones para marcar, solo audio entrante y saliente que es instantáneamente más claro.
Conforme ha avanzado la tecnología se nos ha facilitado la vida, ahora puedes comunicarte en instantes con tus amigos o familiares, no importando en que parte del mundo estén.
Sin embargo, antes ir a una cabina de teléfono tenía algo beneficioso y es que cuando entrabas a esos pequeños cuartos de vidrio, el ruido del ambiente desaparecía totalmente.Pero como siempre hemos dicho, la tecnología avanza a pasos agigantados que ahora con una aplicación puedes eliminar ese molesto ruido.
Se trata de Krisp, un software que adopta un enfoque diferente. Utiliza el aprendizaje automático para procesar audio y orientar el ruido de fondo en ambas direcciones.
Tiene las mismas características que Krisp para Mac , lo que significa que silencia tanto el ruido entrante como el saliente, lo que le permite hablar y escuchar sin ruido.
Puede considerarse como otra de esas aplicaciones de productividad, pero les da a los usuarios un aspecto mucho más profesional. La aplicación se encuentra entre su auricular o micrófono y el software que lo usa, por lo que funciona en todo tipo de aplicaciones de comunicación.
De hecho, admite más de 600 aplicaciones diferentes de conferencias, mensajería y transmisión, incluidas Zoom, FaceTime, Skype, Discord, Slack, QuickTime, Messenger, Google Chat, básicamente cualquier cosa con controles de micrófono y altavoz en su configuración de audio.
Una vez que haya instalado la aplicación Krisp, puede acceder a ella a través del menú desplegable de su Mac o ubicarla en la barra de tareas si está en Windows. Enciende los conmutadores y listo.
Con esta herramienta es tan profesional que la pueden utilizar personas individuales, podcasters, Youtubers y jugadores; así como negocios, centros de llamadas, empresas y equipos remotos.
Krisp fue galardonado con el premio Golden Kitty 2018 al mejor software en la categoría de audio y voz