Enrique Guzmán se queda solo. Su hija Alejandra Guzmán desmiente estar de su lado en la decisión que ha tomado el cantante de ejercer acciones legales en contra de Frida Sofía directamente en Estados Unidos.
Muchos creen que el papá de “La Guzmán” ha decidido hacerle daño a su nieta en donde posiblemente más le duele, que según algunos sería en su residencia americana.
Según dicen la cantante se ha deslindado de esta situación debido a que su padre aseveró que ella también lo apoyaba en esta cruzada. Y es que hay que recordar que cuando Frida acuso a Enrique Guzmán de abuso su mamá decidió apoyar al ex esposo de Silvia Pinal.
Pero ahora, en relación a esta posible demanda, a través de un comunicado se informa lo siguiente: “Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija Frida Sofía en México o los Estados Unidos y tampoco está asociada con nadie para hacerlo”.
La información fue liberada por All Parts Move, la compañía que maneja a la cantante mexicana. En este comunicado también se agregó: “Alejandra solo desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es totalmente falsa”.