Daniel Craig recuerda buenos momentos, como aquella vez en la que le rompió la nariz a Dave Bautista en el set de rodaje de “Spectre”, su primera aparición como “James Bond”.
Daniel Craig ha aparecido esta semana en “The Graham Norton Show” para compartir alguna que otra curiosidad sobre su trayectoria como “James Bond”. Es entonces cuando recordó que, durante los reshoots de “Spectre”, estaba realizando una escena en un tren y, digamos, que se emocionó demasiado al grabar ese momento con Dave Bautista. Terminó rompiéndole la nariz y su reacción fue la que habríamos tenido todos si hubiésemos hecho lo mismo: salir corriendo del set.
“Es un hombre grande, un luchador profesional. No es de esas personas con las que te meterías”, empezaba explicando Craig. “Y le di ese puñetazo. Le pegué en la nariz y escuché la rotura. Pensé: ‘¡Dios, no!’ Y salí corriendo porque creí que iba a ir a por mí. Fue muy dulce”.
“Es mucho más duro que yo”, admite Craig, que sufrió una lesión durante las grabaciones de “Spectre” que empujó a retrasar los planes de producción. “Le reconozco eso”.