La demanda interpuesta contra Disney por Scarlett Johansson ha sido probablemente una de las más sonadas del año por las elevadas cifras implicadas. Pues bien, ya no hay demanda. Disney ha llegado a un acuerdo con la actriz y ninguna de las partes implicadas ha detallado de qué se trata.
Aparentemente esa discusión se ha saldado con todas las partes satisfechas. Scarlett Johansson ha declarado lo siguiente: “Estoy contenta de haber podido resolver mis diferencias con Disney. Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de tods estos años y realmente he disfrutado mucho de mi relación creativa con todo el equipo. Espero poder volver a colaborar con ellos en años venideros”.
“Estoy muy satisfecho de que hayamos podido llegar a un acuerdo con Scarlett Johansson en el caso Black Widow”, explicaba Alan Bergman, presidente de Disney. “Apreciamos mucho sus contribuciones al Universo Cinematográfico Marvel y queremos seguir trabajando con ella en varios proyectos futuros, incluyendo La Torre del Terror”.