Carolina Sandoval hace su famoso almuerzo en La Casa Blanca. Porque fue invitada por la actual administración de Joe Biden, siendo la primera influencer hispana, creadora de contenido digital, en tener dicho honor.
Que fue justo cuando le anunciaron a sus ex compañeros, que se cancelaba “Suelta La Sopa”.
Aunque aún no haya sido publicado el ‘Almuerzo con Caro’ desde la Casa Blanca, se puede confirmar que se hizo en dichas instalaciones, junto a la subdirectora de comunicaciones de Biden, Pili Tobar, con quien habló de los sueños, de los latinos, y de la importancia de nunca dejarse caer y siempre perseguir los sueños pase lo que pase en el camino.
Pudimos saber también que Carolina fue acompañada por su manager, Iván Carrillo y su mano derecha, Marlen Bedoya, con quienes desde hace varios años, incluso antes de que saliera del show de farándula, crearon esta empresa en la que se han convertido sus redes sociales.
Con una de sus pelucas, su inseparable faja, y al son de “Ajá, ajá”, Carolina fue recibida en los jardines, donde comieron las famosas cookies mexicanas, receta original de los chef presidenciales, que hicieron especialmente para ella.
Durante todo el día, Carolina fue saludada y reconocida por la mayoría de los empleados, muchos de ellos le hicieron saber que no solo son fan de sus contenidos, sino que hasta aprendieron español con sus historias.