Se dio a conocer que algo más sucedió durante la conferencia de prensa de Johnny Depp que se llevó a cabo en el Festival de Cine de San Sebastián el 22 de septiembre.
Durante la sección de preguntas y respuestas, Depp estaba contestando cómo se sentía al ser el nuevo ganador del Premio Donostia cuando alguien del público puso una grabación de la declaración de Amber Heard en el juicio contra “The Sun”. No se sabe quién fue la persona que hizo esto, pero el audio era claro.
“Ha sido realmente doloroso revivir el rompimiento de mi relación, tener mis motivos, mi verdad cuestionada y los más íntimos y traumáticos detalles de mi vida con Johnny compartidos en la corte y transmitidos al mundo entero”.
Al parecer, el intérprete de “Jack Sparrow” no reaccionó al audio, ya sea porque no lo escuchó o porque prefirió no darle importancia, pero a partir de este momento los ánimos en la conferencia de prensa cambiaron rápidamente. La misma fuente explica que una pregunta hecha por la Asociación de Directoras Españolas fue bloqueada para que el actor no la escuchara ni la contestara. La pregunta tenía que ver con cómo se sentía el intérprete al saber que la asociación estaba en contra del premio y el homenaje que recibió en San Sebastián.