Los hijos de Britney Spears, Sean Preston, de 16 años y Jayden, de 15 años de edad, fueron vistos en una publicación reciente en el Instagram del CEO de Movision Entertainment, Eddie Morales.
En las fotografías, se ve a Sean y Jayden conviviendo con el CEO, luciendo felices. La última vez que Britney publicó fotografías de sus hijos, fue hace más de 7 meses. Aunque se especulaba que esto se debía a su tutela legal, la cantante aclaró que fue porque los jóvenes están en una edad que no les gusta que su madre publique fotos de ellos, algo que su madre comprende y apoya.
Debido a la tutela, la Princesa del Pop tenía limitadas sus visitas con sus hijos, esto fue revelado en el documental recién estrenado en Netflix y presentado por The New York Times “Britney vs Spears”.
El ejecutivo y amigo de Kevin Federline quiso publicar las fotos de los jóvenes para demostrar al mundo la gran labor desempeñada por su padre durante todos estos años. “Te amo hermano… ¡Ahora el mundo verá el gran padre que has sido!”.