Ahora que se está luciendo como villano en la última película de “James Bond” con Daniel Craig, “No Time to Die”, empezó a circular la pregunta acerca de cuál será el próximo proyecto para el actor Rami Malek.
Esa trayectoria, con el galardón más importante de la industria en sus manos y su intervención en una de las franquicias más grandes de la historia del cine, condiciona el siguiente paso de la carrera artística de Malek. Con ese respaldo, es de esperar que su próximo proyecto será algo fuerte.
Y en ese escenario, una de las más recientes revelaciones confirmó que uno de los planes que le gustaría concretar al actor sería sumarse nada menos que a otra de las grandes franquicias del momento: el Universo Cinematográfico de Marvel. De esta manera, su nombre se sumaría a la lista de otros ganadores de premios de la Academia que saltan hacia la siempre creciente saga de superhéroes.
Cuando le consultaron al respecto en una entrevista, Rami Malek confesó que, así como le interesó sumarse a la saga de Bond, luego de ver el trabajo que Kevin Feige está realizando con Marvel y sus comics, le resultaría más que grato poder sumarse de alguna manera u otra. Al mismo tiempo, aclaró que le gustaría encontrar un personaje que no sólo sea el indicado para él, sino también que nunca antes haya sido interpretado en pantalla.
Malek comentó en otra nota que se siente honrado de haber podido participar en una franquicia que es una parte tan importante del cine al referirse al universo de “James Bond”. Mientras que ofreció una postura más diplomática al respecto de la posibilidad de unirse a Marvel. Más allá de su respuesta, ya es un secreto a voces que las conversaciones ya iniciaron.