En una reciente entrevista, Daniel Craig contó que le gusta frecuentar bares gays para salir a beber, algo que no sorprende del todo pues el actor lleva toda su carrera desafiando las expectativas de la masculinidad tradicional. Sin embargo, la razón que dio resultó bastante curiosa.
“He estado yendo a bares gay desde que tengo uso de razón”, dijo Craig en el podcast Lunch with Bruce. “Una de las razones: porque no me meto en peleas en bares gay con tanta frecuencia”.
Según el actor, los bares hetero están cargados de mucha “agresividad” y mucho pavoneo entre los hombres que acuden a ellos.
Craig contó que comenzó a ir a bares gay cuando era joven porque quería evitar terminar en una pelea a trompadas durante sus salidas nocturnas, algo que según él le sucedía constantemente cuando iba a beber a lugares heterosexuales.
Además, dijo que cuando estaba soltero también era una buena manera de conocer mujeres.
“Los bares gay serían un buen lugar para ir”, dijo. “Todo el mundo estaba tranquilo, todo el mundo. Realmente no tenías que decir tu sexualidad. Estuvo bien. Y era un lugar muy seguro para estar. Y podría conocer chicas allí, porque hay muchas chicas allí exactamente por la misma razón por la que estuve allí. Fue una especie de motivo oculto”, dijo Craig.