Lyn May ha insistido en que hace dos décadas le inyectaron aceite comestible en la cara en lugar de colágeno, como ella deseaba.
La vedette ha atribuido que este procedimiento le trajo duras consecuencias físicas en el rostro y que le ha ganado una serie de burlas y adjetivos a lo largo de los años.
La actriz ha dicho que entre los insultos que recibe están el que la llamen monstruo, entre otras palabras despectivas hacia su cara. Las críticas no solo las recibe por parte del público, sino que también de algunos famosos.
En 2020, Lyn May inició una serie de tratamientos y se sometió a nuevas operaciones en México por parte del doctor José Achar para corregir las imperfecciones que le dejó el supuesto aceite comestible que le inyectaron.
Sin embargo, en nueva entrevista para el diario Reforma, publicada este domingo 17 de octubre, la famosa actriz reveló que el tratamiento que había emprendido para sanar su cara lo puso en pausa.
Esto se debe a que halló una solución que no requiere que sea puesta bajo el bisturí de nueva cuenta. “No he tenido tiempo para operarme”, dijo la polémica celebridad.
“Lo que estoy haciendo ahorita es ponerme sábila porque me ha desinflamado la cara”, confesó sobre la nueva solución que halló para mejorar su rostro. “Ya sabes tengo la cara así por tanto aceite de cocina que me pusieron”, lamentó.