Ireland Baldwin, primogénita Alec Baldwin, recurrió a sus redes sociales para denunciar la avalancha de mensajes amenazantes, insultos y demás exhibiciones de crueldad y mal gusto que ha recibido en los últimos días luego de que, lamentablemente, la directora de fotografía de la película “Rust”, Halyna Hutchins muriera a causa de un disparo efectuado por su padre con un arma de utilería que se supone no debió estar cargada.
El actor, de 63 años, que está devastado tras lo sucedido, así como ha recibido muestras de apoyo, también está siendo muy señalado por otros y esas críticas le están llegando también a su hija.
“Entre los comentarios, mensajes de texto, emails y audios tan abominables y amenazantes que he estado recibiendo…”, inició bajo su post para luego demostrar que no todos los internautas que se han puesto en contacto con ella durante los últimos días han sido tan miserables como los trolls profesionales que tratan de amedrentarla.
“Me gustaría dar protagonismo a este comentario tan hermoso”, escribió Ireland sobre un comentario que sacaba a relucir el lado más amable y cariñoso de su progenitor.
El mensaje del seguidor revelaba que tuvo oportunidad de trabajar con el astro de Hollywood en el rodaje de la película “Thomas The Tank Engine”, estrenada en el 2000, para el que la única solicitud de Alec al personal fue que hubiera leche y cereales en su habitación de hotel para cuando su hija estuviera de visita.
“Hace aproximadamente un millón de años estaba trabajando en la oficina de producción en Toronto de la compañía que estaba haciendo la película Thomas the Tank Engine que él hizo. Solo quería asegurarse de tener leche y cereales en su habitación de hotel para cuando su hija estuviera de visita. Eso fue todo. Siempre lo recordaré”, se lee en la captura que publicó Ireland en su Instagram.