Octavio Ocaña falleció con 22 años de edad. Según la Fiscalía de la Ciudad de México perdió la vida a raíz de un disparo en la cabeza. Ahora un video corre en las redes sociales en donde se puede ver que el joven actor, herido, pero seguía con vida cuando la policía llegó.
Las sensibles imágenes muestran al actor aún en el vehículo, con las manos ensangrentadas, pero aun moviéndose y señalándose la cabeza. Los policías caminan a su alrededor evaluando los hechos, probablemente esperando a los servicios médicos.
Gracias al video muchos están comentado que ahí se puede ver que en ningún momento le estén plantando un arma adentro del vehículo, como sí están diciendo muchos seguidores del joven actor, quienes afirman que toda la culpa o responsabilidad de su muerte recae en la policía.
Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México adentro del vehículo que conducía Ocaña se encontró un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo del auto. Uno de los acompañantes, durante su declaración admitió que el actor sí portaba un arma de fuego en la camioneta.