Durante la jornada del viernes, las redes sociales tuvieron como tendencia principal el supuesto escape de la muñeca Anabelle desde el Museo de los Warren, donde está guardada desde hace décadas.
Miles de teorías salieron a luz que a su vez generaron una diversidad de memes que de inmediato se viralizaron en las redes sociales. Sin embargo, no fue hasta este lunes que el yerno de los Warren realizara un video en el que brindaba detalles sobre el tema que tenía a muchos aterrorizados.
Tony Spera, quien está casado con la única hija de Lorraine y Ed Warren, los investigadores de sucesos paranormales estadounidenses y encargado de cuidar y resguardar el trabajo del matrimonio, dijo para tranquilidad de todos que la muñeca no había escapado nunca.
“Estoy aquí en el museo a raíz de los rumores de que Anabelle había escapado”, dijo Spera, para luego decir. “Ahora, te diré algo, no sé si quieres escucharlo, pero Anabelle no ha escapado”, expresó, mientras mostraba a la muñeca en su vitrina.
“Anabelle está acá en toda su infame gloria, ella nunca dejó el museo. Me preocuparía si Annabelle realmente se fuera porque ella no es para jugar”, expresó.