Britney Spears estuvo bajo una tutela que se dio por terminada apenas el pasado 12 de noviembre, por la jueza Brenda Penny.
“A partir de hoy la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Spears se da por terminada. Y ésta es la orden del tribunal”, declaró la jueza en la audiencia celebrada.
Trece años tuvieron que pasar para que Britney recuperara su libertad y pudiera tomar decisiones por su cuenta a sus casi 40 años y feliz porque su petición finalmente falló a su favor, la cantante publicó un video para agradecer a los fanáticos por el apoyo brindado.
Aunque lo que resalta es que en el clip que compartió en Instagram escribió sobre lo mal que la pasó por las restricciones que tuvo en su vida y de acuerdo a sus sentimientos es por eso que su familia debería estar en la cárcel. Incluso, hizo una mención específica a su madre, Lynne Spears.
“Honestamente, cada día que me despierto todavía me sorprende cómo mi familia y la tutela pudieron hacer lo que me hicieron… ¡¡fue desmoralizador y degradante!! Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que todos deberían estar presos… sí, ¡incluida mi madre que tanto va a la iglesia!”, arremetió la princesa del pop.
Ya dentro de las declaraciones que otorgó en el material continuó expresando: “Estoy agradecida por cada día en el que puedo tener las llaves de mi auto, ser independiente y sentirme como una mujer; poseer una tarjeta para ir al cajero automático, ver efectivo por primera vez en mi vida. Sé lo vergonzoso que es compartir que no he visto un billete. Son pequeñas cosas, pero marcan una gran diferencia”.
Mencionó también que planea convertirse en defensora de aquellos que viven bajo tutela abusiva y volvió a remarcar que no puede perdonar a su familia, que está cansada de la hipocresía y jamás podrá superar todos estos años de tortura. Tanto es así que prometió destaparlo todo en una entrevista.
“Estoy aquí para defender a las personas con discapacidades y enfermedades reales. Soy una mujer fuerte, así que espero que mi historia tenga un impacto y promueva algunos cambios en este sistema corrupto”.
“Mi voz estuvo silenciada y amenazada durante tanto tiempo y no pude hablar ni decir nada, pero gracias a ustedes y a la conciencia de saber lo que estaba pasando y hacerlo público, me salvaron la vida, en cierto modo”, concluyó.