Este fin de semana se viralizaron las declaraciones de Pascal Ferré, editor de la prestigiosa revista France Football, quien había filtrado una supuesta confesión de Cristiano Ronaldo.
El francés, uno de los responsables de la organización del Balón de Oro, contó que el jugador del Manchester United tenía como objetivo en su carrera retirarse con más premios que Lionel Messi, algo que no le cayó nada bien a CR7, quien se descargó este lunes.
Justo después de que se confirmara que el artillero luso se ausentará de la gala en la que se conocerá al ganador del galardón al mejor futbolista de la temporada, un comunicado fue publicado en sus perfiles de redes sociales. Allí, el delantero de 36 años apuntó directamente contra Ferré a quien tildó de mentiroso.
Con esto, el ex futbolista del Real Madrid intentó acabar con la polémica suscitada luego de las declaraciones de Ferré, quien en diálogo había dicho: “Ronaldo solo tiene una ambición y esa es retirarse con más Balones de Oro que Messi y lo sé porque me lo ha dicho”.