La tercera palomita azul de WhatsApp podría convertirse en una realidad en 2022 y se utilizaría para notificarte cuando alguien haga captura de pantalla a tu conversación, de esta forma se buscaría incrementar la privacidad y seguridad de los usuarios.
Pese a que la noticia aún no es oficial, se sabe que la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo trabaja todos los días en nuevas funciones para no salir de las preferencias de la gente y uno de sus puntos débiles a mejorar es la privacidad.
De acuerdo con los supuestos adelantos, la tercera palomita azul ayudará a informar a los usuarios cuando una persona haga captura de pantalla a tu conversación, de esta forma se busca proteger los datos e información que le compartes a tus contactos.
De momento sigue siendo un rumor, pero se especula que la nueva función podría quedar disponible para el próximo año, sin embargo, ni Meta, WhatsApp o WABeta Info han desmentido dicha información que es una de las que más se habla sobre la aplicación de mensajería.