Ryan Reynolds eliminó de sus redes sociales el anuncio que hizo junto a Chris Noth, recientemente acusado de abuso sexual, como una postura de apoyo a las dos mujeres que relataron ser víctimas del actor que interpreta al personaje de “Mr. Big” en “Sex & The City”.
La compañía de bicicletas estáticas Peloton compartió el anuncio en conjunto el pasado 12 de diciembre, en un trabajo realizado por Maximum Effort, la productora y agencia de marketing fundada por el actor Ryan Reynolds.
El comercial mostraba a Noth con la instructora de la empresa, Jessica King, sobre un sofá y frente a una chimenea asegurando a los fanáticos que él estaba bien después de su trágico final en la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker. La voz en off incluía a Reynolds, quien enumeraba los beneficios de la marca.
“Cada acusación de agresión sexual debe tomarse en serio. No conocíamos estas acusaciones cuando presentamos a Chris Noth en nuestra respuesta al reinicio de HBO. A medida que buscamos obtener más información, dejamos de promover este video y de archivar publicaciones sociales relacionadas”, contó la empresa en un comunicado.