“Spider-Man: No Way Home”, la tercera película del arácnido en el Universo cinematográfico de Marvel, se estrenó a nivel mundial unos días atrás y los fanáticos del superhéroe están más que emocionados con lo que se vio en la pantalla grande.
Algunos de los momentos que más amaron tienen que ver con el romance de Tom Holland y Zendaya, el cual se traduce en su química como “Peter Parker” y “MJ” ante las cámaras. Sin duda, se han convertido en la pareja del momento, pero no son los primeros en generar este efecto en el público. Antes ya lo habían hecho Andrew Garfield y Emma Stone.
Amy Pascal, productora de Sony Pictures, reveló que sí tuvo una conversación al respecto con las jóvenes estrellas que integran la franquicia actual del arácnido que forma parte del UCM. Según contó, les advirtió que no era buena idea involucrarse románticamente, porque eso podría afectar el trabajo en un futuro. Al final, el amor se abrió pasó y su consejo fue ignorado.
“Me llevé a Tom y Zendaya a un lugar, por separado, cuando los elegimos por primera vez y tuvimos una conversación. No vayan por allí, simplemente no lo hagan. Traten de no hacerlo. Les di el mismo consejo a Andrew y Emma. Puede complicar las cosas, ¿sabes? Y todos me ignoraron”, admitió Pascal, quien también participó en la producción de los filmes de Garfield.