“Spider-Man: No Way Home” contó con dos escenas post-créditos y una de estas fue un avance de lo que se verá en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, la secuela de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch. Se trata de las primeras imágenes oficiales que salen a la luz sobre la continuación directa de los eventos ocurridos en la cinta del Arácnido y las series televisivas “WandaVision” y “Loki”.
Según revela el teaser oficial, Strange aún no ha culminado su tarea después de haber ayudado al amigable “Spider-Man” con un hechizo final: hacer que todo su universo olvidara que él es “Peter Parker”.
Hacia el final del nuevo clip se observa la aparición sorpresiva de la versión malévola de “Doctor Strange”, uno muy similar al que se vio en la serie animada “What If…?”, que lleva una barba larga y una mirada sumamente oscura. Por lo que se entiende, este será el nuevo antagonista de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, aunque no se descarta que aparezcan más enemigos en el camino.