Paul Bettany se sinceró sobre el hecho de que sus mensajes de texto privados con Johnny Depp se hicieran públicos como evidencia en el caso de difamación del actor estadounidense contra “The Sun” el año pasado.
En una audiencia preliminar antes del juicio en febrero de 2020, los textos intercambiados entre Depp y Bettany en 2013 se leyeron en voz alta.
En un texto, Depp escribió: “¡Quememos a Amber!” A lo que Bettany respondió: “Habiéndolo pensado bien, no creo que debamos quemar a Amber. Es una compañía encantadora y agradable a la vista, además de que no estoy seguro de que sea una bruja. Por supuesto, podríamos probar el curso de acción británico en estos predicamentos: hacemos una prueba de ahogamiento. ¿Opiniones?”.
Depp respondió: “¡Vamos a ahogarla antes de quemarla! Después me co***é su cadáver quemado para asegurarme de que esté muerta”.
Bettany dijo que el tema era un tema muy difícil de hablar y que creía que abordarlo solo echaría leña al fuego.
Sin embargo, la estrella de “WandaVision” calificó la experiencia de que sus mensajes de texto privados se hicieran públicos como “muy extraña”.
“Fue un momento extraño”, aclaró. “Lo extraño es que de repente tienes uno de los periódicos más escabrosos de Londres y sus abogados revisando tus mensajes durante los últimos 10 años”.“¿Te imaginas cómo sería, honestamente, tener un grupo de abogados que revisaran cada uno de tus correos electrónicos y mensajes de texto durante 10 años? Todo lo que puedo decirte es que fue una sensación desagradable”.