Kim Kardashian se olvidó de sus millones de seguidores de Instagram cuando compartió detalles pertinentes sobre la nueva película de “Spider-Man”.
La fundadora de SKIMS vio recientemente “Spider-Man: No Way Home” en su mansión de California. Mientras ve la secuela de Marvel, publicó varias instantáneas de la película en su página de Historias de Instagram. Kardashian vio la película a principios de este mes con su novio, Pete Davidson.
Después de ver sus publicaciones, muchos usuarios de Twitter hablaron sobre la actividad de Kardashian en Instagram.
El lunes 27 de diciembre, Kardashian reveló clips de su noche de películas. Mostró a 273 millones de seguidores una parte del final a lo largo de su historia de Instagram.
Durante un clip, Kardashian agregó una foto de la estrella de “Spider-Man”, Tom Holland, abrazando a los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield. Kardashian también publicó otro clip de los tres actores vistiendo sus disfraces de “Spider-Man”.
Casi al instante, los fanáticos se sintieron muy molestos por las acciones de la fundadora de KKW Beauty. Aunque eliminó las publicaciones, sintieron que debería haberse quedado callada y disfrutar del privilegio de ver un largometraje en casa.