Testigo asegura que el expresidente de EE.UU. viajó en el avión privado del magnate acusado de operar una red de tráfico sexual infantil.
El expresidente de Estado Unidos brindó un mensaje de apoyo al candidato presidencial del Partido Demócrata, Joe Biden.
El mismo día, salieron a luz fotos de Clinton recibiendo masajes de una joven víctima de la red de tráfico humano de Jeffrey Epstein. Los escándalos sexuales del expresidente de EE. UU., Bill Clinton, no se limitan a su episodio en la Casa Blanca con su secretaria Mónica Lewinsky.
Bill Clinton era presidente de la nación en el momento que apareció fotografiado junto a la joven masajista, Chauntae Davies, de 22 años. Por recomendación de Ghislaine Maxwell, la madame (proxeneta) de Epstein, Clinton le pidió a la joven que le hiciera masajes.
Según el testimonio de la entonces joven, ahora una mujer de más de 40 años, Clinton fue un caballero con ella. No obstante, Epstein sí la violó en más de una ocasión y se sorprendió al ver al entonces presidente a bordo del avión de Epstein, donde a ella le hicieron vestirse como azafata para “lucir profesional”.
Epstein fue acusado de usar su avión privado para transportar niñas menores de edad a sus diversas casas de lujo en Nueva York, Palm Beach, Nuevo México e incluso París. En el jet también viajaban dignatarios estadounidenses y figuras ricas y poderosas.
El viaje que aparece en las recientes fotografías fue rumbo a África en septiembre de 2002, como parte de un proyecto de la fundación de Clinton para crear conciencia sobre la pobreza y la crisis del SIDA en el continente.
Clinton y Ghislaine fueron fotografiados posando juntos mientras subían al avión de Epstein. También actores como Kevin Spacey (también acusado de abuso sexual, pero contra un varón) y Chris Tucker se sumaron al viaje para visitar Ghana, Nigeria, Ruanda, Mozambique y Sudáfrica durante el viaje humanitario de cinco días.
Es decir, los viajes en ese avión pueden comprometer no solo a la cúpula política, sino también a la élite de Hollywood.
El magnate Jeffrey Epstein fue acusado en el 2015 por solicitar prostitución y tentar a la prostitución a menores. Permaneció trece meses en custodia con trabajo al salir, como parte de su acuerdo judicial. En aquel proceso, se identificó a 36 adolescentes, algunas de catorce años, que habían sido acosadas.
Epstein fue arrestado de nuevo el 6 de julio de 2019, por cargos federales por tráfico de menores en Florida y Nueva York. El 10 de agosto de 2019, se informó que Epstein se había suicidado ahorcándose en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan.
Tres semanas antes, Epstein había sido encontrado inconsciente en la celda de la cárcel con lesiones en el cuello en un intento suicida fallido, que duró seis días y terminó doce días antes de su muerte. La autopsia fue realizada el 11 de agosto por la oficina del forense de la Ciudad de Nueva York, anunciando que se necesita más información antes de determinar la causa de la muerte.