“Spider-Man: No Way Home” iba a incluir con más rostros de los que vimos. A través de redes sociales aparece una escena eliminada muy especial en la que aparece el hermano de Tom Holland, Harry, pero que finalmente no pudo llegar al corte final por razones que sólo los encargados de la edición conocen.
En el material recién liberado podemos observar a Harry Holland, quien interpreta a un joven ladrón, colgando de una telaraña de “Spider-Man” tras ser atrapado por el superhéroe. En el video se observa al joven actor de 22 años haciendo la correspondiente acrobacia, así que aunque no tuvo la oportunidad de llegar al corte final, sí que podemos disfrutar de su participación de todas maneras.
A principios de diciembre, Tom Holland aprovechó para hablar sobre la presencia de Harry en “Spider-Man: No Way Home”.
“Elegimos a Harry y está en el set. Me acerco al coordinador de acrobacias y le digo: ‘Por favor, hagas lo que hagas con la acrobacia, haz que esté de cabeza’. Estábamos haciendo la escena, Harry estaba boca abajo balanceándose hacia adelante y hacia atrás. Está haciendo un muy buen trabajo. Y a medida que avanzaba el día, tenía estas líneas en la cabeza pero estaba comenzando a olvidarlas y sus ojos estaban a punto de salirse”.