Una mujer se encuentra en una prisión en Georgia bajo cargos de haber asesinado a su bebita de 1 año luego de que alegara que un camión le había pasado por encima a la pequeña en plena Navidad.
Oluwadamilola Imafiabor, de 29 años, descaradamente le mintió a las autoridades sobre los hechos en un intento por librarse de responsabilidad en relación con la muerta de la pequeña.
La policía del condado Gwinnett informó que agentes llegaron el pasado 25 de diciembre a la escena en la residencia de la mujer en Seasons Parkway.
En ese momento, Imafiabor alegó ante los oficiales que la niña fue impactada por un camión el día antes mientras jugaba en el exterior de la casa.
La mujer agregó que su hija parecía estar bien poco después del incidente; pero que murió, posteriormente, en horas de la noche.
La madre admitió que no trasladó a la víctima al hospital y tampoco llamó al 911 inmediatamente.
Sin embargo, la versión de la sospechosa no concuerda con las heridas detectadas en el cuerpo de la menor.
“Se le realizó una autopsia a la niña, y las heridas no parecen ser consistentes con la historia que proveyó Imafiabor”, indicó la Policía.
Aún las autoridades forenses no han divulgado la causa específica de la muerte. Pero la progenitora fue acusada de asesinato en segundo grado y crueldad contra menores en segundo grado. La acusada permanecerá detenida sin derecho a fianza.