Antes de que terminara el 2021, una joven influencer estadounidense llamada Stephanie Matto se convirtió en noticia y en tendencia al dar a conocer a todos sus seguidores la insólita actividad que estaba realizando y que le había hecho ganar $50,000 dólares en tan solo una semana.
Movida por los extraños comentarios y peticiones recibidas por algunos de sus seguidores, a Matto se le ocurrió poner a la venta entre ellos sus flatulencias, las cuales guardaba en un pequeño frasco de vidrio, cuyo costo es de $1,000.
Según la mujer, varios de sus seguidores se peleaban por obtener un frasco con sus gases corporales. “Pensé que los pedos eran un nicho importante, pero también algo divertido, extravagante y diferente. Es casi como un artículo novedoso”, indicó.
Hace unos días, Stephanie comenzó a sentirse mal, a tal grado que pensó que estaba a punto de sufrir un infarto o algún incidente cardiovascular, por lo que de inmediato se trasladó a la sala de urgencias de un hospital.
Los doctores decidieron ingresarla pues en efecto, sus síntomas eran similares a los de un ataque cardíaco, el cual fue descartado tras hacerle diversos estudios que confirmaron que su malestar era producido por el exceso de gases en su estómago.
Los médicos le sugirieron cambiar de inmediato su dieta que era rica en fibras, precisamente para poder producir más gases y así comercializarlos.
Esta situación la ha llevado a modificar el plan original de su negocio, pues ahora comercializa sus gases a través de NFT.