En redes sociales ha conmovido los corazones de cientos de usuarios un video compartido en Twitter, en el cual se cuenta la historia de un anciano español llamado Ángel Sáez, quien recurrió a la televisión de su localidad para recuperar una de las cosas que más ama en la vida.
En entrevista, Sáez contó que el pasado 3 de enero, cuando viajaba por una autopista de Barrax, en Albacete, perdió la bufanda que llevaba puesta.
Resulta que esa prenda tiene un significado muy especial para el señor Ángel, ya que se la tejió su esposa antes de morir, hace ya 4 años.
El hombre indicó que ese día, durante el trayecto en la carretera, comenzó a sentir calor, así que se quitó la bufanda y la puso debajo de su brazo; sin embargo, cree que al descender del vehículo se le cayó sin que se diera cuenta.
A partir de ese día, el anciano ha pegado varios carteles por las calles de su ciudad, esperanzado de que alguien le diga que la ha encontrado.
“La persona que la encuentre, si es tan amable y de buen corazón, será agraciado por 50 euros. Si se tiene que abonar algo más, sin problema. No es lo que vale, es el recuerdo mi señora ya fallecida”, se lee en los avisos que pegó en toda la ciudad.
Hace poco, una persona, que vio uno de sus carteles, le dijo al anciano de esta historia que había encontrado una bufanda, pero lastimosamente no era la suya. La que tejió su esposa es de color naranja y tiene 2 tiras cafés en los extremos. Muchos usuarios esperan que el hombre de la tercera edad pueda hallar la prenda.