Este viernes en horas de la tarde se desarrolló un hecho lamentable en las instalaciones de un establecimiento en Buenos Aires, Argentina, debido a las altas temperaturas en este país.
Dichas temperaturas causaron que la térmica de la calle se recalentara y se incendiara el local, ubicado en San José al 200 en el barrio Monserrat, según se conoció a través de las redes sociales.
El emprendimiento de migrantes venezolanos de nombre “Multiservicios Atlas Logistics” detalló en su cuenta de Instagram que “no sufrió daño alguno y que las encomiendas están totalmente a salvo”.
“Lamentablemente nos vimos obligados a cerrar el día de hoy debido al incendio eléctrico a poco metros del local, espero que sepan entender, estaremos informando cuando volveremos abrir por los momentos permanecerá cerrado hasta nuevo aviso”, expresa el comunicado expuesto por el negocio.
Afortunadamente no hubo personas afectadas por el incendio, sin embargo, por ser la central de energía eléctrica de toda esa calle, las autoridades decidieron que lo mejor era cortar la luz hasta nuevo aviso, por ello los establecimientos que se encontraba cerca se vieron obligados a cerrar también.