Se reveló que el regalo presuntamente que Adela Micha le envió a Alejandra Guzmán consintió de un enorme regalo floral y unas botellas de vino del gusto de la actriz mexicana. Mismos que fueron rechazados.
Además, de acuerdo con información de la publicación, la situación continúa un tanto tensa entre la familia y la comunicadora.
“Alejandra y Sylvia se molestaron mucho, dijeron que qué poca m*dre de Adela haber hecho ese tipo de comentarios tan fuera de lugar, estaban que no las calentaba ni el Sol… Adela les llamó y les mandó mensajes hasta que se cansó, pero Alejandra bloqueó su número, no quiere saber nada de ella, y dijo: Ya se le ofrecerá y la voy a mandar a la mi*rda”, contó a la revista una fuente cercana a la familia.
“Adela está consciente de que metió la pata, tanto que les mandó algunos regalos y en su desesperación buscó a Luis Enrique para que le ayude a mediar la situación (…) A doña Silvia Pinal le mandó un enorme arreglo de rosas y unas botellas de vino carísimas, que son de las favoritas de la familia, pero la mandaron a la ching*da”, agregó.