Samuel Umtiti volvió a recaer en temas físicos, todo esto después de fracturarse el quinto metatarsiano y tener la obligación de pasar por el quirófano en el día de mañana.
De esta manera, el Campeón del Mundo con Francia en el 2018, se tendrá que despedir de los terrenos por al menos tres meses, debido a que es una lesión delicada y que requiere de una suma precaución en cada una de sus facetas de recuperación.
Según informaciones de distintos medios informativos, la cúpula azulgrana, liderada por Joan Laporta y Mateu Alemany están trabajando en darle de baja a la ficha del francés de confirmarse que no podrá regresar al terreno por lo que resta de temporada. Esto le daría un cupo más al club para inscribir un nuevo jugador o bien sea fichar.
Además, si Umtiti no cumple el 10% de los partidos en la temporada, tendrá también la potestad de decidir si sale del club de manera gratis en junio del presente. Más allá de esto, el defensa vuelve a agregarle una nueva lesión a su terrible historial desde que ganó la Copa del Mundo.