Si te consideras quisquilloso para dormir porque te cuesta trabajo conciliar el sueño, te informamos que hay una empresa que está en busca de tus servicios, pues se dedican a desarrollar dispositivos para dormir y quiere probar que son realmente efectivos.
“¿Estás cansado de estar cansado? ¿Estás pasando noche tras noche luchando por conciliar el sueño sin importar cuánto te esfuerces? Tenemos una oportunidad de trabajo que podría ser perfecta para ti”, dice el anuncio.
Sleepjunkie está buscando quien pruebe y revise las últimas ayudas y dispositivos para mostrar que tan beneficiosa puede ser cada ayuda para las personas que tienen problemas para dormir en todo el mundo.
La empresa pagará al candidato elegido $2,000 para revisar los productos durante un período de ocho semanas. El aspirante tiene que ser un insomne confeso, así que pide a dormilones profesionales favor de abstenerse a llenar la solicitud.
– El candidato elegible debe estar disponible para comenzar después del 28 de febrero.
– Puede trabajar/dormir desde casa.
– Deben tener 21 años o más.
– Ser residente de los Estados Unidos.
– Tener excelentes habilidades de escritura y poseer un teléfono inteligente que sea compatible con las aplicaciones de seguimiento del sueño.
El “quisquilloso con el sueño” probará y revisará ocho ayudas y dispositivos para dormir diferentes en el transcurso de dos meses, revisando cada producto en base a una prueba de una semana.
Los productos incluirán aplicaciones, almohadas, máscaras para los ojos y ropa de cama. Cada revisión tomará aproximadamente una hora y se completará mediante un formulario en línea que responde las preguntas sobre la calidad del sueño proporcionadas por el equipo de expertos en sueño.
El candidato seleccionado recibirá un pago de $2,000 dólares en total, equivalente a $ 250 por hora y se le permitirá quedarse con todas las ayudas para dormir.