Ricky Montaner y su prometida Stefi Roitman son ahora marido y mujer. Pero su boda ha traído muchos comentarios negativos, y están empezando a decir que la familia Montaner no es tan bonita como parece.
Sin embargo, parece que no todos piensan así, y hay muchos que opinan que detrás hay además de envidias intrafamiliares, hay mucha manipulación a la orden del día. En Chisme No Like, por ejemplo, han expuesto a la esposa de Ricardo Montaner, la famosa productora musical, Marlene Rodríguez Miranda. A quien la pintan como “La Nueva Maléfica”.
Cuentan que Marlene es algo así como una mujer controladora, la llamaron: “controla suegras”. Además, de tener a Evaluna como su hija favorita, pese a que tiene más hijos con Ricardo Montaner. “Es una controladora”, afirman en Chisme No Like.
Chisme No Like cuenta que se ha filtrado que las nueras de Marlene ya no la soportan. Apuntan que el “clan Montaner” es “hermético y controlador”.
Dicen además, que aun cuando muchos quieren a la esposa de Ricky Montaner, no mucho se confían y al parecer esto llevó a Ricardo a pedirle a su hijo que, dizque, hiciera que ésta firmara un acuerdo prenupcial.