“Spider-Man: No Way Home” fue toda una revolución de la cuarta fase del MCU y, a pesar de que ya pasó un mes de su estreno, sigue generando furor.
Es que, ya se ha levantado la prohibición del estudio y de Sony para hablar del film, por lo que muchos de los actores ya cuentan sus vivencias durante el rodaje. Entre ellos se encuentra Andrew Garfield, quien con sus declaraciones no deja de causar sensación e interés por la cinta.
Y, entre todas las cosas que contó Andrew sobre la cinta, está la cantidad de veces que se salió del guión. Durante una entrevista llegó a asegurar que una de las escenas más divertidas de “No Way Home” fue improvisada por él y por Zendaya. Según lo que reveló, todo se dio cuando su “Peter Parker” aparece a través del portal mágico y “MJ” no le cree que él también es “Spider-Man”.
“Al principio Zendaya tomaba un candelero o algo para amenazarme en la primera escena en la que entraba, pero luego había una canasta de pan”, comenzó explicando Garfield y, luego, añadió: “fue ella la que dijo: ¿puedo arrojarle el pan? y Jon Watts dijo: sí, tírale el pan”.