Sylvia Pasquel habló acerca de los problemas que ha tenido su sobrina Frida Sofía con autoridades en Estados Unidos y, aunque no quiso dar alguna declaración contundente, aseguró que tiene “los brazos abiertos” para ella.
La modelo declaró que no recibió ayuda de su familia, pues ni siquiera pudo llamar a alguien en búsqueda de apoyo ya que las personas involucradas en su arresto le quitaron su celular.
Sylvia Pasquel reaccionó a estos hechos y los comentarios de Frida. La actriz dijo que, pese a que son hechos que ocurren dentro de su familia, prefiera no hablar acerca de ellos porque no le afectan.
“Son cosas que suceden en mi familia, pero que no son responsabilidad mía, ni estar dando entrevistas ni aclaraciones ni nada, entonces yo siempre me mantengo al margen en estas situaciones”, expresó en entrevista.
A pesar de que mostró su renuencia a hablar sobre lo sucedido con Frida, aclaró que está dispuesta a poyar a su sobrina si es que llega a acercarse a ella.
“Yo siempre estoy con los brazos abiertos; el que se quiera acercar a mí, con todo el gusto, con todo el amor del mundo lo recibo con los brazos abiertos, pero tampoco me ando ofreciendo”.
Por el momento, ningún otro miembro de la familia ha reaccionado a la detención de Frida Sofía.