Simon Cowell tiene “suerte de estar vivo”, pues a casi dos años de sufrir un aparatoso accidente que le dejó la espalda rota y le obligó a someterse a un tedioso proceso de rehabilitación, el productor musical fue trasladado de urgencia al hospital con sospecha de conmoción cerebral después de otro aparatoso accidente.
El juez de “America’s Got Talent” estaba montando una bicicleta eléctrica cerca de su casa en Londres cuando el vehículo resbaló en una zona húmeda que le hizo perder el equilibrio.
“Estaba pedaleando, con su motor eléctrico encendido, cuando las ruedas de repente se soltaron debajo de él después de golpear un parche húmedo”, reveló una fuente, que confirmó, además, que Cowell no llevaba el casco puesto.
“Simon tiene suerte de estar vivo”, añadió.
Cowell fue atendido por transeúntes antes de que llegaran los paramédicos, mientras que tres espectadores también detuvieron el tráfico que se aproximaba.
Inmediatamente fue llevado al hospital donde se le realizó una prueba de rayos x para determinar el alcance de la lesión. Simon se rompió el brazo y desde ahora tendrá que llevar una escayola que se extiende hasta su hombro.
“Le salía sangre de la cara, pero afortunadamente logró obtener algo de ayuda de los transeúntes. Fue llevado al hospital y las radiografías mostraron que se rompió el brazo. Tiene el brazo enyesado y ahora se está recuperando, pero necesitará descansar”, citó el medio.