Hace unos días, Adele declaró entre lágrimas que era imposible arrancar su residencia en Las Vegas porque gran parte de su equipo estaba enfermo de Covid-19, sin embargo, se afirmó que el verdadero motivo por el que la cantante británica canceló sus conciertos no fue el coronavirus, sino una crisis sentimental con su pareja, el agente deportivo Rich Paul.
Algunos medios informaron que sus problemas con el agente estadounidense han sido la razón por la que ella no ha podido actuar. Además, fuentes cercanas a la cantante confirmaron que la artista británica se ponía a llorar durante los ensayos e interrumpía muchas de las pruebas para atender las llamadas de su novio.
Apenas canceló sus conciertos, Adele viajó a Los Ángeles para reunirse con Rich Paul. Según se informó, la cantante estuvo la semana pasada en casa de su novio en Beverly Hills tratando de salvar su relación después de haber pasado tiempo separados por sus respectivos compromisos laborales.
Paul, quien es uno de los agentes deportivos más prestigiosos de la NBA, estaba fuera por trabajo y ella, inmersa en su show de Las Vegas.
“Estaba molesta de que él no pudiera estar allí con ella cuando las cosas comenzaron a desmoronarse con la serie de conciertos y eso dificultó las cosas para ambos. Ella lo necesitaba allí, pero él no podía. Han sido semanas difíciles”, aseguró la fuente.