Jason Momoa dejo salir su héroe interior y salvó la noche cuando las cosas comenzaban a pintarse tensas en un bar de Nueva York en donde él estaba. La situación comenzó dentro del Lobby Bar en el Bowery Hotel, un lugar que ha destacado por la constante visita de famosas estrellas.
El lujoso sitio se vio opacado cuando uno de los clientes en evidente estado de ebriedad comenzó a discutir e incomodar al resto de los comensales. La situación se puso cada vez más tensa cuando esta persona empezó a insultar al bartender a gritos. Algunos de los trabajadores intentaron calmarlo, pero éste se puso más hostil. Tanto el bartender como un mesero le pidieron que abandonara el lugar, y después de salir por un par de segundos regresó para tomar la bebida de un extraño y continuar con los insultos.
Fue entonces cuando otra persona del staff se acercó para intentar sacar al sujeto, lo que era difícil debido a los manotazos que soltaba mientras gritaba que no lo tocaran. Cuando este miembro del equipo logró hacerlo retroceder un par de pasos apareció por detrás Jason Momoa, quien de manera heroica abrazó al hombre para sacarlo cargando del lugar mientras lo retaba con palabras como “¿En serio quieres pelear?”.
Entre pataleos, la estrella de “Aquaman” consiguió llevarlo fuera, y todo fue capturado en video por un asistente del lugar. A pesar de que la situación fue bastante incómoda, muchos de los que se encontraban en el bar no pudieron evitar soltar algunas risas por la manera en la que el hombre fue expulsado, sobre todo en un momento en el que se escuchó un particular grito en la salida, seguramente provocado en el momento en que vio a quién se estaba enfrentando.