Luego de casi seis años de su divorcio, el caso de Johnny Depp y Amber Heard parece no tener fin. Fuera del proceso anulación de su matrimonio, comenzaron a surgir todo tipo de acusaciones de ambas partes en donde se señalaron actos violentos dentro del matrimonio.
El año pasado comenzaron a surgir rumores de que la producción de la secuela de “Aquaman” estaría buscando con quién sustituir a la actriz para darle vida a “Mera”, sin embargo, cuando comenzó el rodaje Heard compartió fotografías en el set a través de Instagram.
Y aunque aparentaba que todo estaba en orden, parece que sí corrió algunos riesgos. Esta suposición surge por una particular petición que hizo la intérprete para los siguientes encuentros que tenga con su exesposo en la corte.
Ahora, a través de redes sociales, se han filtrado los documentos en donde el equipo legal de la actriz pide que Depp y sus abogados no mencionen “Aquaman and the Lost Kingdom”, y se ha especulado que es por temor a que los ejecutivos de Warner Bros. sientan que está en peligro la integridad de la película al verse involucrada en la disputa legal.
Look, Amber Heard doesn't want anyone to mention #AquamanAndTheLostKingdom during the trial! So, behave and never tag the movie when talking about this case, ok? don't you mix the movie with the trial pic.twitter.com/H18dlKJi8c
— Princess Consuela Bhammock 🪐 (@PrinConsuella__) February 24, 2022
De algún modo, esto se ha convertido en un arma para los fans del actor, pues en caso de que la corte acepte esta petición, ellos se encargarán de relacionar la película con el caso en las redes sociales.
Update: Johnny Depp vs Amber Heard (CA)
WB has threatened to say "bad things" about Depp & Heard to avoid subpoena.
WB has agreed to (See below)-major delay in casting AH "due to creative issues in casting Ms. Heard":
Amber has demanded to stipulate: No mention of AQ2 at trial: https://t.co/hreRxUlrnH pic.twitter.com/KrHQaQFigP— TheRealLauraB🌊⚔️ (@LauraBockov) February 23, 2022