El protagonista de “Aquaman”, Jason Momoa, no ha dejado de trabajar con su esposa Lisa Bonet a la hora de resolver sus diferencias, un proceso que ya habría dado unos resultados preliminares muy positivos: “Han decidido trabajar en ello en lugar de tirar la toalla”, asegura un informante.
Los dos enamorados confirmaron oficialmente su separación a principios de este mismo año, a través de un comunicado en el que reconocían haberse visto sobrepasados por determinadas circunstancias.
El intenso calendario de rodajes del intérprete, quien apareció recientemente en la cinta “Dune” y tiene otras tres películas en recámara, había alterado significativamente la convivencia de la pareja, acostumbrada a una vida muy relajada en Los Ángeles.
Sea como fuere, lo cierto es que Jason Momoa volvió a escenificar la relación tan cordial y amistosa que le sigue uniendo tanto a Lisa como a la citada Zoë la semana pasada en Londres.
El actor asistió a la presentación de “The Batman”, junto a Channing Tatum, novio de la actriz, para ofrecerle todo su apoyo. Esta misma semana, los tres han sido vistos saliendo de un restaurante de Nueva York.