Verónica Castro es conocida por su excelente trabajo como conductora y actriz, sin añadir que es considerada como una de las mujeres más hermosas de México. El último dato nos haría pensar que la estrella de “La Casa de las Flores” ha mantenido la seguridad y confianza por su despampanante belleza, pero parece que María Félix la hizo temblar.
Cuando Verónica Castro conoció al ícono del cine mexicano María Félix gracias al acercamiento de la manager en común, fue para entrevistarla en su programa “La Tocada”, que en ese entonces celebraba su 25 aniversario. A pesar de su trayectoria de la protagonista de “Los Ricos También Lloran”, Verónica no pudo evitar sentirse intimidada por “La Doña”.
El miedo de preguntar temas prohibidos para María Félix se apoderaba de la conductora hasta que el ícono sinaloense reafirmó la seguridad de Verónica al dejar en claro que las mujeres tendrían su libertad de expresión tan deseada.
Pocos saben lo que pasó exactamente el día que dos de las mujeres más hermosas de la televisión se reunieron en un mismo espacio, pero la realidad es que María Félix había bebido unas copas antes de la entrevista, así lo confesó la conductora.
María Félix había bebido una botella de Champagne rosado, el cual necesitó permiso para ser consumido en televisión nacional.
“No sé por qué estoy tan feliz. Estoy tan a gusto y tan contenta”, le decía María Félix a Verónica Castro. A lo que la conductora contestó: “Es que ya se echó su botellita”.
Después de la icónica revelación, la conductora y actriz señaló que tenía un gran aprecio y admiración a María Félix, Tras revelar esta anécdota, Verónica Castro afirmó que ella apreciaba y admiraba mucho a María Félix, quien la recibió en su casa y le regaló un hermoso collar de monedas antiguas de oro.
Ver esta publicación en Instagram