Dentro de muy poco comenzará el rodaje de “Rápidos y Furiosos 10”. Como el filme llegará el año próximo, Vin Diesel se encargó de traer novedades para el público sobre “Fast 10” y dentro de esas novedades hizo una revelación que sin duda emociona.
Si bien no se ha difundido información sobre la trama de “Rápidos y Furiosos 10”, se sabe que la historia tendrá un nuevo villano, el cual será encarnado por el actor Jason Momoa.
En una publicación reciente de Instagram, Vin Diesel se encargó de hacer una actualización del filme. El actor compartió una foto de él encarnando a Dominc Toretto mientras detalla que el final de la saga “Fast” se acerca con las últimas dos películas. Además describe ese proceso como algo “intenso”, pero que fue mitigado gracias al “increíble talento” de las estrellas que lo acompañaron durante toda la saga.
Vin también agradece a los fans por acérrima compañía y a Universal Studios por apostar en la “mitología” (en referencia a la saga). Antes de terminar su mensaje en el posteo, Diesel hace referencia de que “hay ángeles que vienen a esta mitología que los harán sonreír a todos”.
Es sabido que cuando Vin hace referencias sobre un “ángel”, es una forma de hablar de su querido amigo y co protagonista, Paul Walker.
El mensaje de Vin habla en plural, por lo que seguramente la historia no solo se las arreglará para tener a Paul, sino también a la hija del actor, Meadow Rain Walker, quien se rumorea desde hace tiempo que tendrá una participación en la historia.
Vin Diesel on the Fast & Furious franchise ending
'God has brought such incredible talent to assist me in completing this mythology … There are angels coming to this mythology that will make you all smile'
(via @vindiesel) pic.twitter.com/LNoz048ZkW
— Fandom (@getFANDOM) March 23, 2022