Es un poco egoísta creer que somos los únicos habitantes de este Universo, tantas pruebas, fotos, imágenes y textos que hemos encontrado a lo largo de la historia que nos indican que la Tierra ha sido visitada por seres de otros mundos.
Hasta la Biblia en varios de sus libros habla de seres que bajan del cielo y conviven con los hombres.
Pero ahora con la tecnología se nos hace más fácil documentar cada avistamiento. Lamentable te cada vez que se publica un video, los escépticos dicen que son satélites, que el celular no sirve, que la cámara tiene una mancha en la pantalla o siempre quieren dar una explicación que niegue la vida en otro planeta de esta galaxia o bien de otra.
Pero el astronauta ruso, Ivan Vagner, grabó aurora boreal, a su paso sobre la Antártida y Australia, desde la Estación Espacial Internacional mientras intentaba conseguir el pico de exposición de la aurora.
Pero su sorpresa fue que mientras captaba el espectáculo natural, se aparecen cinco extraños objetos voladores luminosos no identificados en fila, sobre la órbita terrestre.
“El pico de la aurora boreal al pasar sobre la Antártida en la longitud de Australia, es decir, entre ellos. Sin embargo, en el video, verá algo más, no solo la aurora”, afirmó.
Seguro muchos van a decir son satélites de la red Starlink, con la que se proponen proporcionar internet de alta velocidad a usuarios ubicados en cualquier lugar del mundo. Bla bla bla. Los cuerpos son lanzados por la compañía estadounidense SpaceX, del excéntrico millonario Elon Musk.
Pero la diferencia aquí es que no eran muchos. Solo son cinco objetos los que rodean la órbita terrestre. Además, crees que un astronauta ruso no tiene conocimiento de los satélites de Starlink. ¡Pues claro que sí!
“A los 9-12 segundos, aparecen 5 objetos volando junto a la misma distancia. ¿Qué crees que son esos? ¿Meteoros, satélites o…?”, cuestionó, dejando la posibilidad de que nosotros opinemos al respecto.
Pero en esta ocasión, el mismo astronauta quedó asombrado. Por lo que decidió enviar el material a investigación.
“La información se puso en conocimiento de la dirección de Roscosmos, los materiales se enviaron a TsNIIMash y al Instituto de Investigación Espacial de la Academia de Ciencias de Rusia para su posterior análisis”, aseveró.
¿tú qué crees que pudo ser?