Una “depredadora sexual” se hizo pasar por un hombre mientras tenía “relaciones sexuales” con tres mujeres diferentes; ahora se enfrenta a la cárcel por una serie de delitos sexuales y violentos en Londres.
Hannah Walters, de 32 años, se vistió con ropa de hombre y usó el nombre de Tarjit Singh mientras engañaba a las víctimas para que tuvieran relaciones sexuales.
El tribunal de la corona de Snaresbrook, un distrito al este de Londres, dijo que Walters se negó a desvestirse en el dormitorio, se aseguró de que la intimidad tuviera lugar en la oscuridad y usó un juguete sexual o una prótesis de pene que las mujeres creían que era real.
Walters también sometió a las mujeres a un comportamiento controlador, violencia y agresión, dejándolas temerosas de hablar sobre sus sospechas.
Walters, de Caledonian Road, al norte de Londres, negó todo, pero fue declarada culpable de tres cargos de agresión por penetración, seis cargos de agresión que ocasionaron daño corporal real y un cargo de amenaza de muerte.
Una "depredadora sexual" se hizo pasar por un hombre mientras tenía "relaciones sexuales" con tres mujeres diferentes en Londres; se aseguró de que la intimidad tuviera lugar en la oscuridad y usó un juguete sexual o una prótesis de pene que las mujeres creían que era real. pic.twitter.com/FqTeH2Qa72
— Las Crónicas de Gabo (@paranormalrv) May 25, 2022